martes, 20 de octubre de 2015

Artefactos Digitales de nuestro proyecto

Muy buenas  todos, como ya he dicho en otra ocasión, soy bastante analfabeta digital, pero voy aprendiendo e intentando mejorar y por eso, creo, que con mis conocimientos los mejores artefactos para mi proyecto son los siguientes:



Al presentar el proyecto, lo primero es recopilar información, para ello es conveniente usar tanto Google para encontrar agencias de viajes e ir a verlas o para ver agencias on-line, como Youtube para ver los lugares a visitar y posibles guías turísticas.

Durante el proyecto utilizarán un artefacto que acabo de descubrir y que todavía tengo que seguir investigando que es Eduloc, para crear rutas marcando los lugares de interés y demás, además también conviene que utilicen herramientas del entorno Office para documentar sus avances.

Como producto final pueden presentar sus guías turísticas a través de Genially y conseguir difusión de las mismas en el Facebook y Twitter del colegio.

Me parece muy llamativa y atractiva la idea de hacer un Blog de la clase contando el proyecto y nuestros avances, pero todavía no me veo capacitada para tanta innovación.

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario