lunes, 9 de diciembre de 2019

DOODLEMATIC Y TIME LAPSE

Esta semana tenemos que hacer un vídeo utilizando las técnicas de doodlematic y time lapse, yo he hecho dos vídeos.
El primero de ellos está hecho con la aplicación de Animatic y podría ser usado para una Flipped Classroom sobre las restas con llevadas y que luego en clase, simplemente se tenga que practicar la técnica. El vídeo es muy básico, es mi primer vídeo de estas características y es verdad que yo soy más analógica que digital, pero me parece cuna manera muy atractiva de presentar los contenidos a os alumnos y creo que es otra forma de sorprenderles y motivarles hacia el aprendizaje.


El segundo vídeo es de un mapa visual con la técnica de Time Lapse, también es mi primer vídeo de estas características y tiene muchos fallos y, al igual que el vídeo anterior, requiere mucho tiempo para su realización, pero creo que el resultado merece la pena, insisto, siempre es gratificante poder sorprender a nuestra audiencia. En este caso, el vídeo es la presentación de un proyecto sobre un Mercadillo Solidario.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario